COMUNICADO N° 2021 – 08 | EMPADRONAMIENTO SEDAPAL

Estimados asociados:  

SEDAPAL dada la  emergencia sanitaria no podrá venir a empadronar a nuestro Distrito, por tal motivo, la APSMM se está haciendo cargo de recibir la documentación requerida por SEDAPAL, solo en la sede técnica de Santa María del Mar por estar menos expuestos, al encontrarse al aire libre.

Se recibirán los documentos la semana entrante en el siguiente horario:

Martes, miércoles,  jueves y  viernes: De 9.00 am a 12.00 pm y de 2.30 a 4.30pm.

En caso de no poder asistir personalmente, podrá remitir sus documentos impresos con un representante o mensajero. Se les hará  llenar una pequeña cartilla con sus datos, con cargo.

Les recordamos que los documentos solicitados por SEDAPAL son: copia del DNl del titular y de la partida literal del inmueble o contrato de compra venta o testimonio de escritura pública; no se aceptarán otros documentos.

Personas de otros distritos e incluso Villa Mercedes se han quedado fuera del proyecto por no haberse empadronado ni firmado contrato, es por eso que estamos apoyando como APSMM.

​JUNTA DIRECTIVA
Santa María del Mar, 24 de enero de 2021