Estimados asociados:
Hemos tomado conocimiento de que algunos asociados están recibiendo información errónea y tendenciosa sobre el proceso de suscripción de contratos con SEDAPAL.
Específicamente, propietarios del edificio Las Terrazas de Embajadores, nos han comentado que -equivocadamente- sería más conveniente para ellos acercarse directamente a las oficinas comerciales de SEDAPAL a solicitar sus conexiones de agua. Asimismo, han sido inducidos a pensar que la APSMM y la Municipalidad estarían demorando o entorpeciendo el proceso de suscripción de contratos con SEDAPAL.
Rechazamos tajantemente lo anterior y precisamos que:
- SEDAPAL ha dispuesto un único canal y procedimientos específicos para la suscripción de contratos en Santa María del Mar (y los otros tres distritos beneficiarios del proyecto PROVISUR), a cargo de su Coordinadora Social, Sra. Sonia Pasión.
- La APSMM colabora y facilita el proceso, con el objetivo de, que la mayor cantidad de asociados pueda suscribir sus contratos oportunamente y de la manera más ágil que sea posible.
- Los propietarios de Santa María del Mar que no hayan subsanado sus contratos hasta el 20 de abril sí deberán solicitar sus conexiones a través del área comercial de SEDAPAL. Sin embargo, no podrán ser atendidos en la primera etapa de conexiones del proyecto y tendrán que enfrentar una etapa sin suministro de agua y alcantarillado.
Aprovechamos de recordarles que las fechas para suscripción o subsanación de contratos son:
-13 y 20 de abril: En la Oficina Administrativa de la APSMM, ubicada en Calle Arica N° 125, Oficina 102, Miraflores
-16 de abril: en la Oficina Técnica de la APSMM en Santa María del Mar
En ambos casos el horario de atención es de 10 am a 1 pm. Pueden dirigir sus consultas a la Coordinadora Social de SEDAPAL, señora Sonia Pasión, al Whatsapp 943936767.
Saludos cordiales,
Héctor Jarufe Sabat – Presidente JD 2021-2023
Lima, 13 de abril de 2022